AMERICAN DOG | RED, WHITE, BLACK & BLUE | 2002



1. Shitkicker
2. Train
3. Can't Throw Stones
4. Dog Will Hunt
5. Glad Its Over
6. Blame It on the Booze
7. Motors Down
8. Swallow My Pride
9. Can't Stop the Rain
10. I Keep Drinkin' (You're Still Ugly)
11. Hear Me Howlin'
12. Bullshit (Goddammit)
13. A New Evil

DESCARGA RED WHITE BLACK & BLUE

potente cruce entre Motorhead y AC/DC. increiblemente rapido y movido, especial para pilsenear escuchando musica. disco q me recomendo el choro =Gathering= hace unos dias. me consegi el disco y luego de escucharlo de verdad no he podido parar, es demasiado pegajoso, rapido, ebrio... bueno bajenlo y uds mismos opinen q tal.

aqi una previa para uds, el primer tema del disco:



ojala les guste!

10 comentarios:

bobbysu dijo...

thank you so much

Anónimo dijo...

share what you like, connect with others and discover new things.

Visit http://sparcq.com

Offderek dijo...

Muy bien....tik tak tik tak..muy bien....

Fotografías de Cantabria dijo...

Suena realmente bien...

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

filmsfull.blogspot.com dijo...

thank you

sex shop dijo...

hola - gracias de corazón por lo que haces con tu blog, y por favor, amable conmigo y dejar que te enseñe un sitio web de sex shop romantic que trabajo durante mucho tiempo

Anónimo dijo...

Reza con muxa fe!
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi…………, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de …….cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ……..no pueda vivir sin mi y que ………siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que ……..quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ……….sentir por mí ………..un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ……..y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

mmo25 dijo...

The tactic video game ended up being initially released in May well in Ps3 Cell, followed by iOS and Android mobile phone releases within August. Rymdkapsel is being launched in Personal computer to be able to celebrate over 2 hundred,500 copies from the name being sold around portable platforms.
FIFA 15 Coins

FUT 15 Coins

http://blues-grandes-exponentes.blogspot.com.ar/ dijo...

Thanks!