VAN HALEN - 1984 [1984]



Último album donde aparecería David Lee Roth, el cual más tarde abandonaría la banda por problemas con Eddie Van Halen.

En este disco se destacan canciones importantísimas como Jump, Panama y Hot For Teacher [vea el video mas abajo].

Ahora les puedo decir q es wenisima la placa! Hot For Teacher me parece que es lejos la mejor canción y la mas Hard por lejos.





1984 [1984]

01.-1984
02.-Jump
03.-Panama
04.-Top Jimmy
05.-Drop Dead Legs
06.- Hot For Teacher
07.-I'll Wait
08.-Girl Gone Bad
09.-House Of Pain

DESCARGA 1984!!!


VAN HALEN - HOT FOR TEACHER

Aqui el q es a mi juicio, uno de los mejores videos en la historia del rock...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que diferencia!!!! Después de escuchar los anteriores 5 discos nadie podría imaginarse que VAN HALEN haría música como la que grabó en este disco. Sobre todo si pareciera que el tiempo les hubiese faltado ya que salieron de gira desde 1978 hasta 1983 sin parar. Ninguna de las 9 canciones grabadas en el disco se parecen a otras anteriormente grabadas. Increible. Eddie ya era el mejor guitarrista de todos los tiempos aquel 1984 pero necesitó de la salida de Roth para lograr el estrellato y ser lider indiscutible de la banda. UNOS MONSTRUOS EN REALIDAD. Que pena que no sigan los pasos de bandas como Aerosmith, los Stones y AC/DC.

Wonder Woman Productions dijo...

Yo creo que, Hot For a Teacher, I Can't Stop Loving You y Jump, son unas de las mejor canciones de VH, no lo puedo creer! También estan als bandas increíbles como Led Zeppelin, RED HOT CHILI PEPPERS, AC/DC, Los Stones, pero bueno, son ... cosas!